25/2/11

Taylor Lautner en la siguiente película de acción de Michael Bay

Muchos expositores, directores y estudios creen que Taylor Lautner es la próxima gran estrella, a pesar del hecho de que el joven actor aún no ha hecho nada titular, además de la serie "Twilight."

Actualmente está trabajando en películas de gran presupuesto como "Incarceron," "Stretch Armstrong" y otra película de espías sin título. Cada película tuvo que pagarle millones, lo que convierte a Lautner en el actor joven mejor pagado. Y recientemente, también alcanzó el noveno lugar en la lista de Vanity Fair de adultos mejor pagado.

Deadline ahora informa que Michael Bay ha convencido a Lautner para protagonizar su próximo proyecto, que está siendo descrito como "'Mr. and Mrs. Smith' se encuentra con 'Wanted.'" Jason Hall (Spread) escribió el guión, que ha sido enviado a todos los grandes estudios. Las oferta en el proyecto ya han comenzado y el rodaje comenzará el próximo año.

Taylor Lautner descubrirá que su vida es una farsa en 'Abduction'


Taylor Lautner, conocido por su papel de hombre lobo en 'Crepúsculo', cambiará por completo de registro en su próxima película 'Abduction', dirigida por John Singleton. Se trata de un thriller donde interpretará a un joven llamado Nathan Harper que se da cuenta de que su vida es una gran farsa y lucha para descubrir la verdad de su existencia.
La película permitirá conocer las dotes interpretativas de Taylor, ajeno del cuerpo musculoso que ostenta la estrella como hombre-lobo. En el reparto están también Sigourney Weaver, Michael Nyqvist, Alfred Molina y Lily Collins, hija del cantante Phill Collins y rumoreada actual pareja sentimental de Taylor Lautner.
El estreno de la película, muy esperada por los fans que esperan poder disfrutar de una faceta más madura del actor, está previsto para septiembre de este año.

Taylor Lautner ganó más dinero que Kristen Stewart y Robert Pattinson en 2010

Los tres protagonistas de la Saga Crepúsculoestán de moda y así lo reflejaron sus cuentas corrientes en 2010. Para sorpresa de muchos, el que más dinero ganó de los tres no fue ninguno de los dos protagonistas sino Taylor Lautner, que superó con creces a Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Taylor Lautner ha facturado el año pasado nada menos que 33,5 millones de dólares. De esa cifra, 25 vienen por las dos entregas de 'Amanecer', un millón adicional por los beneficios de películas anteriores y el resto por su trabajo en su próxima película 'Abduction', aún inédita.
Por su parte, Kristen Stewaert se ha quedado con 27,5 millones de dólares, 25 por 'Amanecer' y 2,5 por 'On the Road'. El más "humilde" de los tres ha sido Robert Pattinson, que se ha quedado en los 26,5 millones de dólares.
Estas cifras han sido reveladas por Vanity Fair, que ha publicado en su último número su lista anual de las personalidades que más ingresan en Hollywood, encabezada por James Cameron, Johnny Depp y Steven Spielberg.

Cine: Taylor Lautner trabajará con Michael Bay después de Transformers 3 en cinta de acción


El cineasta Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3. Su próximo proyecto será formando equipo con Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2). Al parecer el guión es muy bueno y varios estudios andan detrás de él. Lo comparan como una especie de Sr. y Sra. Smith junto con Wanted.


La nueva historia de acción creada por Michael Bay y Taylor Lautner aún no cuenta con título y sólo se conoce una vaga descripción. Pero los rumores apuntan hacia que se podría tratar del próximo taquillazo de acción. Presumiblemente para finales de la temporada 2012, aunque tal vez buscando mejor la época estival del siguiente año. Michael Bay es todo un experto en eso y Taylor Lautner puede aportar el tirón de fans necesario para el proyecto.

Taylor Lautner se encuentra actualmente en el rodaje de Amanecer y Amanecer 2. Además también está al frente del elenco de las adaptaciones de Incarceron. Sin olvidar su nuevo papel protagonista en Abduction, thriller dirigido por John Singleton y protagonizado junto a Lily Collins.

Por su parte Michael Bay estrenará el próximo verano Transformers 3, la cual marca su despedida de la saga basada en las conocidas figuras de Hasbro. Con Shia LaBeouf y Rosie Huntington-Whiteley al frente del reparto.

Robert, Kristen y Taylor en parodia de Padre de Familia (min. 4:27)



Siempre dirigidas a celebridades, “Family Guy” a menudo ha citado a celebridades femeninas que se creen falsamente atractivas. La actriz Kristen Stewart se convirtió en la última víctima de la mordedura de la lengua de la serie, uniéndose a una lista de talento femenino que incluye a Sarah Jessica Parker, Maggie Gyllenhaal y Gina Gershon.

El episodio del domingo titulado “German Guy” está recibiendo algunos comentarios iniciales muy negativos de la crítica y los fans, el incluir a Bella Swan ha generado algunos rumores en línea. Durante una escena al principio del episodio, Chris (Seth Green) se burló de la franquicia “Twilight” con títeres de Edward Cullen interpretado por Robert Pattinson y de Jacob Black interpretado por Taylor Lautner ,mostrando la trama de toda la saga, un vampiro y un hombre lobo que compiten por el afecto de una “chica poco atractiva.”

Cullen: “. Soy un vampiro, y estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva”
Black: “Soy un hombre lobo, y yo también estoy enamorado de esta chica tan poco atractiva.”

Cullen: (con sarcasmo) “Pero actúa bastante bien ¿verdad?”
Black: “No”.

Chris declara: “Fin”.

Fotos de Taylor saliendo del gimnasio (20 febrero)