25/1/10

Nuevas/Viejas fotos de BooBoo

Les traigo las fotos del photoshoot de la fotógrafa Rena Durham, que el actor Boo Boo Stewart realizó junto a su hermana Fivel en diciembre del año pasado en su residencia de Los Angeles.
Yo quiero un hermano asi..........!!














Teleton HAITÍ: Selena, Swift, Lautner Reunidos! [más imagenes]

Nuestros idolos ayudaron a los haitianos en la teleton, se olvidaron que son famoso y contestaron los telefonos [me gustaria haber llamdo y haber hablado cn taylor (L)] bueno a qui les dejemos mas fotos... ohoh por cierto Taylo Swift y Selena Gomez [las dos ciegas x haberlo dejado] son muy buenas amigas? o pura pantalla.. quien sabe.. haha derrpente casi se agarrand e los pelos por TAYLOR LAUTNER :D


























































































































































































Taylor Swift dejó a Taylor Lautner por su obsesión en comer sano

Taylor Lautner sabemos de sobra que cuida su físico al dedillo para mantener esas abdominales, y ahora ha salido a la luz que los verdaderos motivos por los cuales Taylor Swift cortó con el hombre lobo, fue precisamente por la obsesión que este tiene de comer sanamente.
Personajes destacados


La insistencia del actor por cuidar su línea hacia imposible encontrar un lugar adecuado para cenar y eso fue el detonante para romper la relación de apenas tres meses, ya que precisamente Swift es de comer todo lo contrario, comida basura, hamburguesas y dulces.
Swift es ‘ anti dieta‘ , y él de proteínas bajas en grasas y más de pechugas de pollo verduras y frutas. Completamente incompatibles a la hora de hacer una vida normal como pareja.

APOYARON A HAITÍ

Muchas fueron las celebridades que abrieron su corazón y decidieron apoyar esta noble causa que tanto necesita la gente de Haití, es por eso que Ashley Tisdale, Anna Kendrick, Vanessa Hudgens, los Jonas Brothers, Taylor Lautner, Zac Efron y mas se unieron a Teletón Esperanza para Haití.