13/10/10

Taylor en el top 10 de los hombres más sexies

Desde hace tiempo la revista Glamour lanzó una encuesta para saber quién es el hombre más sexy.
Robert Pattinson ha ganado este puesto por segundo año consecutivo pero Taylor no se queda corto ya que ha quedado en segundo lugar.
Además los actores de la saga Crepúsculo arrasaron en la encuesta.

1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum

Nikki Reed habla de la escena de Rosalie y Jacob en Breaking Dawn




¨Comenzaremos a filmar pronto y acabamos de recibir el guión hace unos días, así que es emocionante", reveló Nikki. "Ellos realmente captura la esencia de los libros y la historia y son muy fieles, y creo que lo que el estudio, así como los actores y los escritores, tienen todo tipo de cuenta es que es el éxito de este, el origen [alias de Stephenie fuente material] es, obviamente, donde el éxito viene, "dijo. "Así que sería una tontería que se apartan de eso."Nikki pasó a decir que las interacciones de su personaje con Jacob (Taylor Lautner) definitivamente del stand-out."Tengo que decir que en 'Amanecer', Jacob y Rosalie tienen una especial ... su relación es bastante único", dijo con una sonrisa. (Los fans del libro sabemos que Rosalie y Jacob tienen pocas interacciones muy caliente sobre el nacimiento de Renesmee.) "Es muy entretenido."Traducir:BMGracias a: Breaking Dawn
Read more...
checkFull("post-" + "7539483014476958665");

Taylor para Teen Vogue !!

Aqui el Video de la Seción de FOTOS de TAY para TEEN VOGUE!

Filmando en el PNC Park

Entrevista de Sharkboy&Lavagirl ! :)

Para los que no habian visto esta entrevista :) TayTay de niñitooooo :3

Nuevo vídeo del rodaje de Abduction

Scans de la revista Entertainment Weekly

He actualizado la galería con scans de la revista Entertainment Weekly con las imágenes de la votación para "la bestia más sexy".







Encuentro de una fan con Taylor en Australia

Soy una gran fan de Taylor Lautner y en Mayo cuando mi madre estaba escuchando la radio oyó que Taylor y Kristen iban a venir a Australia! Cuando mi madre vino a casa y me lo dijo estaba que no me lo podía creer! Estuve despierta toda la noche simplemente intentando imaginar cuándo y dónde iban a estar a lo largo de su estancia.Un par de días después oí en la radio que si ganabas un concurso podías conocerlos para ir a una sesión de "preguntas y respuestas" en Sydney.Bueno, estuve intentando ganar durante toda la semana e intentando, además, llamar a la radio. En el concurso tenías que contestar cinco preguntas sobre Eclipse en orden para ganar. El último día de la competición finalmente conseguí que me atendieran en la radio y estaba en la misma línea con otra chica. En fin, ella contestó la quinta pregunta mal y gracias a eso me pasaron la oportunidad a mí. Contesté bien a la pregunta y ¡gané! Estuve todo el día como loca. El día de la sesión me levanté muy temprano y fui a la ciudad con mi madre. Esperamos fuera de su hotel durante todo el día, pero no tuvimos mucha suerte.Entonces decidimos que era hora de ir al lugar donde hacían la sesión de Q&A donde pudimos disfrutar de la zona VIP con bebidas y tentempié antes de ir al área de los asientos.Cuando la cuenta atrás acabó y Taylor salió al escenario todos empezaron a gritar y comenzó la ronda de preguntas. Taylor y Kristen estuvieron contando a la audiencia sus historias divertidas y contestando las preguntas de los fans antes de irse a la alfombra roja donde estuvieron firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans. Cuando llegó mi turno estaba temblando y no sabía qué hacer. Taylor vino junto a mí y le pregunté si podía hacerme una foto con él. Una vez hubimos acabado miró mi cámara para comprobar que salió bien. Después estuvo enfrente de mí pero estaba firmando un autógrafo a una chica que estaba a mí lado.Después... simplemente le abracé ¡y fue increíble! Su chaqueta era muy blanda y él olía muy bien. Después de que le abrazara él sonrió y me dijo gracias. Ahí fue cuando conseguí su autógrafo. ¡Fue la noche más increíble de mi vida! Siempre había dicho que algún día le conocería y eso pasó. Tenía un sueño y se volvió realidad.

Traducción hecha por Taylor Lautner Spain


Nikki Reed habla sobre Taylor

Encuesta de Moviefone !

Moviefone ha publicado una encuesta para saber un poco más la opinión de la gente sobre las películas de este verano.La saga Crepúsculo: Eclipse sale en varias votaciones y entre ellas Taylor Lautner también tiene su lugar; puedes votarlo como el chico más hot del verano.Su personaje Jacob Black también se encuentra en la votación por el beso que hubo con Bella (Kristen Stewart) en Eclipse.

Taylor Lautner: mejor cuerpo sin camiseta 2010 !

Las votaciones de la encuesta de Popsugar por el mejor cuerpo sin camiseta 2010 en la cual Taylor competía contra Kellan han finalizado y, como no, Taylor ha ¡ganado!.

Scream Awards 2010

Taylor ha sido nominado en la categoría de Mejor actor de fantasía en los próximos Scream Awards 2010.En la misma categoría compite contra su compañero de reparto Robert Pattinson. También contra actores como Johny Depp, Nicolas Cage, Tom Hanks y Aaron Johnson.

Puedes votarlo aquí

Más candids en el partido de los Steelers








Hombres más sexys según Perez Hilton

El famoso Perez Hilton ha sacado su propia lista de los hombres más sexys.Los lobos de la saga Crepúsculo ocupan las primeras posiciones y, cómo no, Taylor se lleva la medalla de oro.


Nuevas fotos de Taylor en Abduction

Les traemos fotos nuevas hechas por fans de Taylor en el rodaje de Abduction!! :O







































































Siguen saliendo nuevos outtakes del photoshoot de este año que hicieron Taylor, Rob y Kristen para Entertainment Weekly.


















Votación Taylor Lautner el hombre lobo más sexy!

Ya es habitual ver a Taylor nominado en diversas encuestas de hombres más sexys.Hollywood no se queda atrás lanzando su propia votación para saber quién es considerado el hombre lobo más sexy.Entre ellos están los hombres lobos de Vampire Diaries y True Blood.
Vota aquí