24/9/09

2º Sesion de fOotooz!* TaylOor*







--> MTV movie Awards 2009 !* <---




Grabaciones Eclipse




Twilight Gossip trae imagenes de Robert, Kristen y Billy en el set de Eclipse. Rob y Kristen están filmando una escena con el Volvo y Billy parece estar en el set de la estación de policias.La locación es Port Moody Arts Centre, donde filmaron Eclipse este mismo miercoles, alrededor del set había guardias con sombrillas negras para disuadir a los fotografos, aunque solo se trataba del dúo manejando el Volvo alrededor del set.

Personajes New moon!*

Para los que siguen los Twitter de los actores os recuerdo a todos los integrantes de la saga Crepúsculo que también lo utilizan.Estos están confirmados oficialmente.Los que no estén en la lista que pongo a continuación no tienen Twitter.Si os los encontráis son twitter FALSOS de gente que se hace pasar por ellos.

Peter Facinelli - Carlisle

Ashley Greene - AliceVulturis

Michael Sheen - Aro

Jamie Campbell Bower - Cayo

Charlie Bewley - Demetri

Cameron Bright - Alec

Rachelle Lefevre - Victoria

Edi Gathegi - Laurent

Jodelle Ferland - Bree

Anna Kendrick - Jessica

Christian Serratos - Ángela

Justin Chon - Eric

Billy Burke - Charlie

Quileutes

Kiowa Gordon - Embry

Gil Birmingham - Billy

BooBoo Stewart -Seth

David Slade-Director

[FECHAS DE ESTRENOS!*]

New Moon The Movie ha actualizado su sección de fechas de estreno y en algunos países de Latinoamérica se han modficado.
Bolivia - 4 de febrero
Chile - 26 de noviembre
Colombia - 27 de noviembr
eEcuador - 26 de noviembre
El Salvador - 26 de noviembre
Guatemala - 19 de noviembre
Panamá - 26 de noviembre
Perú - 26 de noviembre
Uruguay - 1 de enero
Venezuela - 4 de diciembre

Nuevas Fotos NM!











Nuevas Fotos de New mOon!




Chikas Falta poko para el Strenoo...!!

A la pantalla grande! SM

LA HUÉSPED

Buenas noticias para los fans de Stephenie Meyer, Variety ha confirmado que productores compraron los derechos de The Host (La Huésped) para llevarlo a la cine.
Los Productores Nick Wechsler, Steve y Paula Mae Schwartz utilizaron su propio dinero para adquirir los derechos en pantalla de "The Host" la primera novela para adultos escrita por Stephenie Meyer.
Andrew Niccol se encargará del guión y la dirección.
Meyer ha participado intensamente en las transferencias a la pantalla de la saga de Crepúsculo, y ella rechazó varias proposiciones que le hicieron para "The Host". Los productores continuaron intentandolo con la autora y sus representantes con una oferta importante, una fuerte visión del proyecto y un espíritu de colaboración. Meyer finalmente dijo que sí.
"Queremos que Stephenie participe en la adaptación, así como tener su respaldo y hacerla parte de las creativas decisiones" dijo Wechsler.
Los productores han trabajo con adaptaciones como "The Road" y producido "The Dying of the Light".
El trabajo más reciente de Niccol fue la dirección y guionista protagonizada por Orlando Bloom, "The Cross".
La Huésped es una novela romántica y de ciencia ficción escrita por Stephenie Meyer. La novela incursiona una raza de alienígenas llamados «almas», quienes invaden la tierra y sus habitantes porque creen que los humanos son demasiado violentos. El libro describe el predicamento de un «alma» cuando el cuerpo hospedado se rehúsa a cooperar con su invasor.
La Huésped fue publicado para el mercado norteamericano (en inglés)el 6 de mayo de 2008 , sin embargo una versión internacional de la novela fue publicada el 2 de abril de 2008 en el Reino Unido, Irlanda, Indonesia, Filipinas, Australia y Hong Kong por la división editorial del Reino Unido.La versión en español fue publicada en 2009.