21/1/10

HB boo boo !!

Hoy 21/01 es el cumpleaños del chibolito Boo Boo Stewart y es sexy obiamente... Deseenle un feliz cumpleaños.. cumple 16 !! haha pero esta buenizimo a que si?
haha

Bueno solo ADMIRELO!

Photobucket

Concurso HB Taylor Lautner {18*} !



Hola, chikas... hemos estado hablando ( digo hemos por que fue casi una junta) sobre qeu hacer por el cumpleaños de nuestro amado taylor lautner .. pues bueno qui les deja la info :D


El concurso se basa en la originalidad y en la creatividad. Se tiene que crear un blend o una imagen editada felizitando a taylor lautner por su cumpleños... en la parte derecha de la imagen tiene que decir su sobrenombre ... cosa que cuando se anuncie el ganador se dirá el sobrenombre y se le enviara la felicitacion al msn (por eso se envia la imagen al msn del club taylorlautner.peru@homtail.com) si no estan registrados al club , junto con la imagen pueden enviar suus datos y quedan registrados... la ganadora se lleva un premio sorpresa xD [aun estamos viendo que sería... un polo o un poster oficial del club o talvez otra cosa mas]
Pueden utilizar picnik
photocape
u otro..




Bueno estos son los detalles:




  • Idea Original [no copias ni volver a editar otra imagen]


  • Creatividad, como antes ya lo habiamos dicho


  • Felicitaciones a Taylor Lautner


  • Nombre dle club en la parte superior izquirda


  • Sobrenombre [nickname] ne la parte inferior derecha




La fecha de entrega es desde el día de la emision del mensaje [hoy 21/01/10 , cumple de boo boo stewart (L)] hasta el día 7 de Febrero del 2010.



Sí desean tambn envien sus felizitaciones al msn de club que nosotras publicaremos todos los saludos el mismo día de su cumpleaños [de tay waaaaaa] y talvez hasta el mejro saludo gane un premio... [aaa pa q vean!!] haha, bueno ya dicho todo esto las dejo trabajar...





HEY ES TAYLOR LAUTNER!! haha





Atte.TODA LA COMITIVA DEL CLUB



Aullidos de SUERTE - boniih ... al presidenta [bony_alexandra@hotmail.com]

Taylor Lautner no estará en "Teleton Esperanza para Haití"


Algunos días hay noticias buenas para compartir,ahi otros dias que no.

Hoy en día, por desgracia, son los portadores de malas noticias. Según el representante de Taylor Lautner , el gala de "Luna Nueva" no participará en la "teleton Esperanza para Haití".
Pero algo que debe ser alegria para sus oídos es la larga lista de actuaciones musicales que se realizan durante las dos horas para recaudar fondos, se está emitiendo en todas las redes principales y numerosos canales de cable.
En Nueva York, donde nativo de Haití Wyclef Jean será el anfitrión del show, habrá actuaciones de Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Shakira, Mary J. Blige, Sting, Y Jean mismo.
Co-anfitrión George Clooney estara en Los Ángeles, donde Taylor Swift, Dave Matthews, Sheryl Crow, Kid Rock, Christina Aguilera, Keith Urban, Stevie Wonder, Alicia Keys, John Legend, Y Justin Timberlake están programadas para llevar a cabo.
Y Bono, The Edge, Jay-Z, Rihanna Colplay y llegarán a la etapa en Londres, donde le echan una mano tambien a Robert Pattinson.
La música estará disponible a partir del sábado, en iTunes y todas las ganancias irán a las organizaciones beneficiadas por el teletón, entre ellas la Cruz Roja, UNICEF, Oxfam, Partners in Health, y Yele Haití Wyclef Fundación.
Además, el evento contará con docenas y docenas de grandes estrellas estaran ayudando en los teléfonos, y Anderson Coooper presentando los de informes de Haití.

Taylor Swift y Taylor Lautner tienen el mismo collar!


Taylot Lautner, Taylot Swift y Selena Gomez al parecer tienen los mismos gustos o puede ser algún símbolo ya sea de amor por Taylor Lautner o de amistad, pues ellas dos han sido novias de Taylor Lautner… [=(]




Broma por E! News


Así es…el lunes en E! NEWS en la sección de So true So false dijeron que Taylor Lautner fue victima de una broma de internet..la broma decía que el había muerto por un exceso de cocaína… Pero luego dijeron que era falso y que era una broma de la internet!

Taylor del hombre araña?



Primero dicen que Robert Pattinson después Zac Efron y ahora que el guapo lobito de Crepúsculo, Taylor Lautner podría ser quien interprete al hombre araña, pues se dice que se reunió con los productores de la película.


Aunque aun no se sabe que papel podría ocupar, los rumores apuntan que Peter Parker…
La verdad me encantaría ver a Taylor Lautner como Peter Parker… Pero no le queda mucho el papel, ya que Peter es descrito como un chico tímido, delgado y no muy musculoso ya saben algo nerd.

La relación entre Taylor Lautner y Taylor Swift era incompatible por la comida


El romance que mantuvieron y fue corto pero intenso, y ahora, ya sabemos otro detalle más del porqué de su ruptura. Al parecer, a le gusta la comida sana, tanto que le era imposible encontrar un lugar donde poder cenar con Swift, teniendo en cuenta que ella es una amante de las hamburguesas y los dulces.


La de country confiesa que no le gusta hacer dietas, y que le encanta comer todo lo que contenga grasas y azucares, en cambio Lautner al ser un chico deportista se preocupaba más por su salud, ya que come alimentos con muchas proteínas y bajos en grasas.


Precisamente por esta insistencia del acerca de cuidar su línea fue uno de los problemas por lo que terminó de estropear su relación con . Ahora, con su soltería recién estrenada, ha querido declarar que no tiene ganas de estar con una chica y prefiere estar solo durante un tiempo.