6/3/10

Taylor Lautner es un chico Caliente segun TS!

Taylor Swift es la estrella de la revista “Elle” de abril. Al ser cuestionada sobre cual hombre ella considera como “caliente”, ella respondió: “Hum, bien...Taylor Lautner”. Que interpreta el lobo Jacob en la saga “Crepúsculo”, fue su ex-novio.

KRISTEN, TAYLOR Y ROB CARICATURIZADOS PARA EW

En la nueva edición de la Revista Entertainment Weekly han dedicado una sección a los protagonistas de las adaptaciones al cine de la Twilight de Saga, pero esta vez caricaturizados. Gracias a Lion Lamb LJ, via CM"Life After Twilight". Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson en caricatura, donde también presentan una crítica de "The Yellow Handkerchief".
Pueden ver todos los scans de EW dando click a la imagen.

Taylor y Kris en: Los 7 Momentos Esperados de los Oscares

En TheScorecardReview tienen una lista de las 7 cosas más esperadas para los Oscares 2010 donde presentaran Kristen y Taylor.


Num: .1:"Up in the Air" gana el premio a Mejor Pelicula.

Num. 2: Colin Firth gana el premio a Mejor Actor.

Num. 3: James Cameron acepta el premio a mejor director por accidente en lugar de Kathryn Bigelow.

Num. 4: Tilda Swinton hace lagartijas en el escenario.

Num. 5: Kayne West interrumpe el discurso de aceptación de James Cameron.


Averigua que dicen de Kris y Tay a continuación.

Num. 6: Un pequeño alboroto ocurre cuando Kristen Stewart y Taylor Lautner llegan a la alfombra roja juntos y alguien queda con el corazón roto (Las fuentes dicen que ella es Team Edward). Una vez que la unidad SWAT de Los Angeles controla la situación y logra introducir a la joven pareja al recinto, tienen que esperar escondidos en el cuarto del conserje hasta que les llame para presentar el premio a la mejor adaptación. Avergonzada de representar dicha categoria, Kristen tiene una crisis nerviosa en el escenario ( y no me refiero a solo estar jugando con su pelo, sino que se arranca mechones completos) y se empieza a disculpar por haber hecho Luna Nueva. Mientras tanto Taylor sigue ahi con su postura relajada y su sonrisa Colgate siempre presente. Y no, no lleva playera. Obviamente.