23/12/10

Taylor Lautner y Robert Pattinson: ¡la pareja más sexy del cine!

El año está acabando y empiezan las encuestas y listas sobre lo mejor y lo peor de estos doce meses. Taylor Lautner es uno de los “The 20 Hottest Guys of 2010“ según la prestigiosa revista Cosmopolitan, un honor que comparte con su compañero Robert Pattinson, algo que hará callar a todos aquellos que les consideran rivales…
La revista justifica este “aparejamiento” de este modo: “Simplemente no somos capaces de escoger entre Jacob y Edward, nosotros apostamos por el Team Sexy y los dos juegan en el mismo equipo”. Pero no han sido los únicos que han decidido hacer un “dos por uno” con los protagonistas masculinos de la saga Crepúsculo: la web MuchMusic.com también ha propuesto en su encuesta “Much 10 Hottest Guys of 2010” al vampiro y al hombre lobo.

Taylor Lautner: después de Amanecer le espera la cárcel

Tranquila: no nos referimos a la cárcel de verdad, sino a la futurista y de ficción llamada Incarceron.Según muchas webs americanas, Taylor Lautner ya ha firmado el contrato para ser el protagonista de la adaptación cinematográfica de la novela fantástica de Catherine Fisher, que tendría que empezar a rodarse una vez finalizado su compromiso con Amanecer.
La historia habla de Finn (el personaje de Taylor), un chico crecido en la prisión de Incarceron completamente aislado del mundo exterior, que un día conoce a la hija del guardián, también encerrada, y decide planear la huida con ella.
Aunque en esta película no se transforme en lobo cada dos por tres, seguro que no perderá la oportunidad de mostrar su maravilloso cuerpo para el deleite de todas las fans, ¿tendremos alguna escena sin camiseta?

Taylor Lautner vuelve a visitar a los Saints







Como el gran apasionado de los deportes que es, Taylor Lautner aprovechó un descanso en el rodaje de Amanecer para volver a ir al estadio para presenciar un partido de fútbol americano, esta vez entre los New Orleans Saints y los St. Louis Rams.
Y no era el único invitado de excepción, ya que estuvo acompañado por Kellan Lutz y Zac Efron. Los tres jóvenes disfrutaron del partido desde la tribuna con la familia de la estrella de los Saints Alex Brown, así que no es difícil imaginar a qué equipo animaron…






Taylor Lautner: ¡vampiros y hombres lobo comen pollo!

¿Vampiros y hombres lobo en un establecimiento de fast food?Aunque parezca la trama de una parodia de Crepúsculo, no es más que el día a día del rodaje de Amanecer en Louisiana: según Hollywood Life Taylor Lautner y Dakota Fanning han sido vistos varias veces relajándose del rodaje y comiendo pollo frito con amigos y compañeros del reparto en un establecimiento de la cadena local Raising Cane’s.
No es nada raro pero seguro que se te ha escapado una sonrisa… ¿Nos equivocamos?