27/2/10

Fotos de Booboo en¨ The Children of the World Project 25 Years Later ¨















































































BooBoo Stewart en "The Children Of The World Project" Reunion del 25 aniversario "We Are The World"

Scans de la Revista Popstar! - Marzo/Abril 2010







Boo Boo en la CAMPAÑA DE SHIFT THE POWER !!

En una buena causa se han unido muchos artistas incluyendo varios de los chicos de twilight, entre ellos Gil, Chaske, Julia, Justin, Boo Boo, Alex.



Outtakes de Taylor Lautner para Men's Health

Nuestro Jake sale Super Sexy en sus FOTOS! O.O











FOTOS DE TAYLOR PARA ARMANDO GALLO























































































Taylor no protagonizará a Max Steel

Gracias a ObjetivoFamosos sabemos que Taylor Lautner acaba de dejar de lado el papel protagonista en la cinta Max Steel. El motivo es por incompatibilidad de agenda con otro proyecto: el de Stretch Armstrong.




En definitiva, Mattel pierde la batalla contra Hasbro (marca de juguetes cinematográficos como Transformers).Hasbro se lanzó de lleno a las adaptaciones cinematográficas de sus líneas de juguetes. Transformers y Transformers 2. La venganza de los caídos es buen ejemplo del taquillazo que ello supuso (ademas de la proxima Transformers 3).Ahora con Stretch Armstrong, Hasbro le gana la partida a Mattel. Llevándose al chico de moda en Hollywood para su franquicia del muñequito elástico.Taylor Lautner saltó a la fama gracias a la saga Crepúsculo.


Especialmente con su segunda entrega, Luna Nueva, la cual le catapultó hasta el estrellato. Desde entonces los contratos le llueven por todas partes. Y eso que aún falta el estreno de Eclipse y Amanecer (dos últimas entregas de la saga Crepúsculo).De momento Max Steel se queda sin protagonista (¿nuevos candidatos?). Y Stretch Armstrong sigue marcado en el calendario para el verano de 2012.