22/10/10

Maggie Grace participará en Breaking Dawn junto a Taylor Lautner

Actriz interpretará al personaje que odia a Jacob Black

Maggie Grace dará vida al personaje de Irina, una integrante de la familia Denali en la saga de Crepúsculo. La actriz se incorporará al reparto principal de las dos películas Amanecer.El personaje que interpretará la actriz es Irina quien pertenece a la familia Denali y quien también guarda rencor a Jacob. Como se sabe, Maggie Grace hizo su papel televisivo en la película ‘Murder’ in Greenwich. Además de sus actuaciones en series televisivas como ‘Law & Order’, ‘Cold Case’ y ‘CSI:Miami’.

Taylor Swift considera a Taylor Lautner uno de sus mejores amigos

Pese a ruptura la pareja se lleva bien

Taylor Swift reveló un poco de su vida privada y habló sobre su nuevo álbum en la edición de noviembre de la revista Glamour. ’Todo lo que me pasa a mí lo pongo en una canción’. ‘Por alguna razón, me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Yo no me detengo: Nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero y me hubiera gustado decirle a ellos en ese momento’, dijo.‘Mi próximo disco es algo de lo que yo estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años’, relató Taylor Swift.Pero Taylor Swift se apresuró a señalar que sólo escribe canciones venganza pero aclaro que su ex pareja, Taylor Lautner, no está incluido en ninguna de sus melodías.A pesar de que su romance no tuvo un futuro, Taylor Swift calificó a Taylor Lautner como uno de sus mejores amigos. ‘Es uno de mis mejores amigos. Él es maravilloso, y siempre estará cerca. Estoy muy agradecido por eso’.

Taylor Swift le estaría pidiendo perdón a Taylor Lautner en Back To December

Cantante habló sobre la nueva melodía de su álbum Speak Now
Taylor Swift retiene sus emociones en el nuevo video su single, ‘Back To December’, de su nuevo álbum, ‘Speak Now’.La cantante de 20 años de edad, Taylor Swift dijo sobre ‘Back To December’: ‘La canción habla sobre pedir perdón por primera vez a alguien. Así sea a alguien bueno o malo, pero la persona sobre la que escribí esta canción, se lo merece’. ‘La persona que fue genial para mí, en nuestra relación, y yo estaba muy descuidada con él. La canción está llena de palabras que le diría a él’, sostuvo Taylor Swift.
Cabe mencionar, Taylor Swift reveló hace poco que Back To December podría estar dedicada a una de sus ex parejas, la persona de la cual estaría hablando en la melodía podría ser Taylor Lautner, a quien calificó como uno de sus mejores amigos.Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven
Video de Taylor Swift hablando sobre Back To December

Actor de Vampire Diaries asegura ganarle en pelea a Taylor Lautner

Actor de Vampire Diaries asegura ganarle en pelea a Taylor Lautner

Taylor Kinney, una de las nuevas adiciones al elenco de hombres lobo de la serie 'Vampire Diaries', señaló estar seguro de poder vencer a Taylor Lautner, estrella de 'Saga Crepúsculo' en un combate - ficticio, por supuesto.El actor de 'Vampire Diaries' dice que su personaje tienes todas las posibilidades de ganarle a Jacob Black de las series de 'Crepúsculo' e incluso si este uniera fuerzas con el actor Sam Trammell de 'True Blood'. 'Oh, sí. Yo de seguro les ganaría. Puedo asegurarlo. No son competencia', manifestó.Por otro lado, Taylor Kinney comenta haber visto tanto 'True Blood' y 'Saga Crepúsculo'. Él afirma haber disfrutado ambas producciones. 'He visto episodios de 'True Blood; creo que es un gran show. He visto las dos primeras películas de 'Saga Crepúsculo' y me gustaron. Son divertidas'.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner juntos en Louisiana


Listos para ir a trabajar en la última saga de ‘Twilight’, Breaking Dawn, la cual será divida en dos partes, hoy 19 de octubre se vio llegar a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner a Baton Rouge, Louisiana.
Cabe mencionar, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron de lado a lado para variar, jugando con un perrito mientras que Taylor Lautner conversaba con el personal del equipo de producción.
Como se informó anteriormente por Famosos, Ashley Greene, Kellan Lutz y Nikki Reed viajaron a localidad de Louisiana el pasado domingo para iniciar las grabaciones.
Mira más fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner juntos en Louisiana AQUÍ.