3/1/11

Nuevo filme de Taylor Lautner podría convertirse en franquicia



Taylor Lautner ha sido llamado para estelarizar la nueva película 'Incarceron', la cual está basado en el libro de ciencia ficción del mismo título de la escritora Catherine Fisher. El actor inclusive podría estar prestando ayuda como productor del filme.El largometraje trata sobre un personaje llamado Finn, el cual será interpretado por Taylor Lautner. Finn es un prisionero en una cárcel futurista llamada 'Incarceron'. El guion será escrito por Adam Cooper y Bill Collage.Se reporta que esta también podría convertirse en una franquicia para la estrella de 'Saga Crepúsculo', ya que la secuela de 'Incarceron', 'Sapphique', será lanzada en tiendas el 28 de diciembre (2010).

Taylor Lautner: Lo peor de ser famoso es la falta de privacidad

Actor tiene que ir a restaurantes no conocidos para poder comer

Taylor Lautner dijo que lo peor de ser famoso es la falta de privacidad. El galán de Crepúsculo de 18 años, admitió que odia ser acosado por los paparazzi.’Hay un montón de cosas buenas y cosas malas’, dijo Taylor Lautner a Fame. ‘Obviamente, la falta de intimidad es lo malo. No es normal salir y ver decenas de vehículos con fotógrafos esperando afuera mientras uno está comprando un café. Pero como dije, hay muchas cosas buenas y yo estoy dispuesto a soportar las molestias’.’Yo no podré ir de compras o al cine, pero tengo mis lugares favoritos como ciertos restaurantes que no son muy famosos. Hay veces que no me importa y voy a jugar bolos, se pone complicado pero igual me divierto’, remarcó Taylor Lautner.

Niegan que Taylor Swift use a Jake Gyllenhaal para dar celos a Taylor Lautner



Un reciente rumor sostenía que la cantante de country Taylor Swift no había podido superar su ruptura con Taylor Lautner y el motivo por el que ahora está con Jake Gyllenhaal sería para provocarle celos al actor de 'Saga Crepúsculo'.'In Touch' informó que un supuesto allegado a Taylor Swift declaraba que la intérprete de 'Speak Now' no pierde las esperanzas de volver con Taylor Lautner y que no dudaría en deshacerse de Jake Gyllenhaal en cuanto lo consiguiera.'Gossip Cop' corrobora, no obstante, que la artista de country se encuentra muy feliz con el actor de 'Prince of Persia'. Respecto de Taylor Lautner, asegura que no hay nada más que una sencilla amistad.

El chico más sexy del 2010: ¿Robert Pattinson, Taylor Lautner o Justin Bieber?

Personajes alborotaron a sus fanáticas con sus diferentes apariciones

El 2010 ha sido un año increíble para Robert Pattinson, Taylor Lautner y Justin Bieber, quienes fueron reconocidos a nivel mundial por su trabajo, pero quienes también iniciaron una batalla entre sus fans por saber ¿Quién es más sexy?

Robert Pattinson el galán de Crepúsculo fue reconocido como una de las personas más sexys y mejores vestidas de Inglaterra, él se ganó los corazones de sus fans por su papel de Edward Cullen en la Saga de Crepúsculo y también por ser humilde y sencillo.

Taylor Lautner, también alcanzó la fama con Crepúsculo, pero el actor se hizo mucho más conocido por aparecer sin camisa la mayor parte de la película Luna Nueva. El galán que interpreta a Jacob Black logró calentar la pantalla y los corazones de sus fans con su carisma y abdome.

Justin Bieber, un adolescente de canadiense de 16 años, alborota a todas sus fanáticas con cada concierto que realiza o con cada tweet que envía mediante su red social. El cantante es una de las celebridades más reconocidas y queridas a nivel mundial. Se podría decir que es tan famoso que no puede salir a comprar a la esquina de su casa porque termina en una desgracia su pequeña aventura.

Estos tres personajes alborotaron las pantallas grandes y los escenarios con sus apariciones, ¿Quién crees que debería llevarse el título del chico más sexy del 2010?

Los mejores 10 topless de Robert Pattinson, Taylor, Kellan y otras estrellas de Crepúsculo

Taylor Lautner, Robert Pattinson y Ashley Greene calentaron las pantallas con sus cuerpos

10. Robert Pattinson en 'Luna Nueva'

Aunque a Robert Pattinson le gusta bromear en sus entrevistas acerca de no ejercitarse tanto como su compañero de ‘Twilight’, Taylor Lautner, el actor en esa cinta aparece con un torso bien contorneado y ejercitado.

9. Taylor Lautner en sesión de fotos para la revista 'GQ'

Para alguien con unos abdominales tan famosos, Taylor Lautner es bastante tímido a la hora de quitarse la camisa para la cámara. Por suerte, el actor en la revista GQ decidió posar con más ropa para sus fans, pero igual dio mucho que hablar por su gran apariencia.

8. Ashley Greene para la sesión de fotos de SoBe

No sólo son chicos los que dominan las portadas de revistas por ser sexys y se desnudan. Ashley Greene, quien actualmente está saliendo con Joe Jonas, apareció completamente desnuda pero con pintura por todo el cuerpo para un anuncio de SoBe.Como se recuerda, Ashley Greene interpreta a Alice Cullen, al hermana de Robert Pattinson en la Saga de Crepúsculo.

7. Kellan Lutz en taparrabos en los ‘Inmortales’

El actor sensual Kellan Lutz lució su torso desnudo en un taparrabos de color oro con rojo bordado. No se vio muy atractivo pero de seguro para sus fans sí.

6. Alex Meraz en un balcón

Por alguna razón, Alex Meraz se olvidó de su camisa cuando él decidió echar un vistazo a los paparazzi por debajo de su habitación de hotel en Los Ángeles.No se sabe si el actor lo hizo al propósito o de casualidad, pero igual encantó a todas sus seguidoras y fotógrafos.

5. Uno de los afiches de Luna Nueva con los integrantes de la banda de lobos

¿Quiere saber una buena manera de aumentar el calor en las fans? Múltiples actores sin camisa. La manada de los lobos de 'Luna Nueva' posaron para un afiche promocional sin ropa, mostrando sus contorneados y bronceados cuerpos.

4. Jackson Rathbone en ‘Hurt’

No hay mejor accesorio que un hombre sensual que no lleve camisa y que tenga una sonrisa que pueda deslumbrar a cualquier persona. Jackson cuenta con las dos, y no dudó en posar de manera Hurt.

3. Alex Meraz en Luna Nueva

Si bien Alex Meraz ya fue mencionado, es imposible no volver hacerlo. Alex mostró su capacidad actoral y lució melancólico mientras mostraba su buen contorneado torso.

2. Kellan Lutz en Calvin Klein

Kellan Lutz no se quiso quedar a atrás y mostró un cuerpo más formado y trabajado para el anunció de la ropa interior Calvin Klein.Calvin Klein pensó que sería una buena idea colocar la letra ‘x’ sobre el torso cincelado Kellan, lo cual causo un poco de controversia pero no impidió que llamara la atención de los demás por el hecho de verlo desnudo y posando ropa interior.

1. Taylor Lautner en 'Luna Nueva'

Por supuesto que Taylor Lautner tenía que ganar el top 10 de los mejores toppless de Twilight. El actor por su buen contorneado torso se ganó a miles de fans y sobre todo durante el film Luna Nueva. No sólo se hizo conocido por su cuerpo sino que también puso en marcha el fenómeno conocido como Team Jacob vs Team Edward, la batalla más sangrienta entre las adolescentes desde los días de 'Nsync vs Los Backstreet Boys.