10/3/11

♥ Taylor Lautner ha desaparecido D: D:

Taylor Lautner ha desaparecido

¿Dónde está Taylor Lautner? Se preguntarán muchas fans. Hace semanas que no se publica nada de él, ni videos ni fotografías. Pues bien, tranquilas, está en Vancouver, Canadá, rodando la película "Breaking Dawn" (Amanecer), de la saga Twilight.

Pero a diferencia de su compañero de reparto Robert Pattinson, que se encuentra disfrutando de la ciudad con su novia Kristen Stewart, Taylor está solito en British Columbia. Sniff, sniff...

El sábado pasado se pudo ver al hombre lobo favorito de las mujeres tomando algo en un bar de Vancouver, y quién sabe si también bebió, ya que la edad legal para ello es de 19 en Vancouver. Taylor Lautner acudió allí solo, quizá acordándose de Taylor Swift...

En los últimos días han circulado rumores que afirmaban que el joven actor ya había terminado su parte del rodaje, ya que Kirsten Stewart si lo había hecho, pero no es cierto. Taylor Lautner lo ha desmentido y ha asegurado que todavía le queda mucho por grabar de la primera parte de la saga final de Twilight. Y es que tanta pelea con vampiros lleva trabajo ¿o qué se creían?

Taylor Lautner se esconde mientras Robert Pattinson dice que será gordo

Madrid.- Mientras parece que Taylor Lautner se esconde de las cámaras durante el rodaje de ‘Amanecer’, Robert Pattinson se adelanta a su futuro y dice que será gordo, ya que reconoce que come de manera compulsiva.

En la revista ‘Vanity Fair’, de la que Robert Pattinson es portada este mes, el novio de Kristen Stewart ha dicho que cree que, cuando sea mayor, padecerá obesidad ya que, en la actualidad, el actor dice comer en exceso. “Como de manera compulsiva. Voy a ser tan gordo cuando sea mayor…”, dice el protagonista de ‘Crepúsculo’.

Unas declaraciones que ha completado diciendo que no entiende cómo las chicas le pueden ver atractivo. Sin duda, eso es porque no ha leído la última encuesta de Europa Press, que le sitúa como el primero con el que las españolas engañarían a sus parejas.

Por su parte, Taylor Lautner parece haber desaparecido de la faz de la tierra. El actor ha sido el único protagonista en no ser visto por el rodaje de ‘Amanecer’ desde que se retomaron las grabaciones hace ya una semana. Si Robert Pattinson y Kristen Stewart eran fotografiados a su llegada a Vancouver hace unos días, y otros como Kellan Lutz y Jackson Rathbone se dejaban ver por los alrededores del set, el intérprete de Jacob Black se esconde de la prensa.

Sin embargo, algunos seguidores han comentado que se le ha visto comiendo solo en un bar de la ciudad, contento por la ausencia de ‘paparazzi’, que llevan tiempo sin poder fotografiar a Taylor Lautner. Apartado de la prensa desde hace unas semanas, el actor prosigue, sin embargo, con su trabajo, en el que compartirá la mayor parte de las escenas con Kristen Stewart, además de con la hija de ‘Bella’ y ‘Edward’, interpretada en la adolescencia por Christie Burke y con la que dicen protagonizará una romántica escena.

Justin Bieber vs. Taylor Lautner, ¿a quién prefiere Selena Gomez?

prefiere Selena Gomez?

Actriz de Disney sostuvo un tórrido romance con actor de Crepúsculo.
Jueves, 10 de marzo del 2011
Justin Bieber vs. Taylor Lautner, ¿a quién prefiere Selena Gomez?
Foto: Internet

Para nadie es un secreto que el primer amor de Selena Gomez fue Taylor Lautner, conocido por su papel de Jacob en Crepúsculo; no obstante, dado a los antecedentes de besos y abrazos por doquier, sin anunciar aún su relación, el segundo tiene nombre y apellido: Justin Bieber.

Ambos artistas de la gran pantalla y la música tienen muchas diferencias a remarcar. Si el intérprete de "Baby" empezó su carrera musical por casualidad en 2008, el actor lo hizo desde el 2001 con la película Shadow Fury. Ahora con 19 años, Taylor es considerado uno de los más atractivos de Hollywood, mientras que Justin, con 17, aún está veremos.

Cabe resaltar que el hobbie de Taylor es practicar artes marciales mixtas, y Justin no tiene deporte favorito conocido.

Lo cierto es que Selena Gomez siempre se ha mostrado super-hiper-archicariñosa con Taylor. Prueba de ello fue el enorme abrazo que protagonizaron en los Teen Choice Award de noviembre del 2010. Eso que entonces ya se especulaba de un romance con Justin, hasta el famoso beso en una isla del Caribe en diciembre.

La gran interrogante cae por su propio peso: ¿Por qué Selena Gomez no ocultó su relación con Taylor Lautner y sí con Justin Bieber? Las respuestas son varias, desde una pérdida de publicidad por sus carreras o -para los más románticos- la distancia por sus constantes giras. Saque sus propias conclusiones.