12/12/09

12 de los hombres más calientes sin camisa

PopSugar ha seleccionado 12 de los hombres más calientes sin camisa para 2009, uno para cada mes del año. Taylor Lautner comparte el tercer lugar con Robert Pattinson y Kellan en el mes de marzo.

Life Story magazine


Taylor Lautner shares the cover of Life Story magazine with Twilight Robert Pattinson and Kellan Lutz for their 2010 special edition.

Taylor puesto 3 en el ranking TeenVogue

TeenVogue ha publicado su lista de Top 20 de celebridades más buscado en su sitio. Cuatro actores Twilight hizo en su lista con Kristen Stewart encabezaron la lista. Entre los incluidos son Dakota Fanning (# 19), Robert Pattinson (# 6) y Taylor Lautner (# 3).


BOO BOO EN EL FRAGGLE ROCK







Booboo asistió al evento Fraggle Rock celebrado en Kitson en West Hollywood la noche del miércoles (9 de diciembre).

¿Taylor Lautner la nueva cara de la linea Armani?



Taylor Lautner está a punto de convertirse en el próximo rostro de Giorgio Armani. Según la información de Fashion Insider, el diseñador italiano está tratando de firmar con el chico de Twilight para una nueva campaña publicitaria de fragancias, así como para su línea de ropa más accesible, A/X Armani Exchange. "Se rumora que Giorgio ha ofrecido a Taylor un contrato que vale millones por los anuncios", revelo Insider.
Y aunque el representante de Taylor niega la historia, Insider, añade, "Taylor se siente halagado y está realmente considerando esto." Taylor aumento su volumen completamente para interpretar al hombre lobo Jacob en Luna Nueva. "Yo fui de los hombres pequeños a los hombres grandes", dice.

Taylor Lautner Ocupa el 1º lugar en las 10 revelaciones del 2009

Moviefone.com y a cm hizo una lista con las 10 revelaciones del 2009. Taylor Lautner ocupa la primera posición, mientras que Anna Kendrick ocupa la posición número 7





Número 1. Taylor LautnerInterpretando maginificamente al nuevo lobo Jacob Black en la secuela de Crepusculo: Luna Nueva, Taylor Lautner redefine lo que es un guapo adolescente en su papel revelación.Sacandose el largo pelo que utilizó en la primer pelicula, Lautner pudo utilizar sus musculos (literalmente) para tener un papel muccho mas grande en la segunda. Hay una razon por la cual Taylor derretó a todos los nombres de esta lista: pura fuerza fisica. Los TwiHards ya hablaron: siempre Teamb Jacob...o por lo menos, hasta ahora.Su proximo rol: la continuacion de su interpretacion de Jacob Black en Eclipse













Número 7. Anna KendrickHay mucho alboroto alrededor de Anna Kendrick. Ella actúa en la saga de Crepusculo y se ha ganado el premio National Board of Review por su papel ingenuemente confiado en la nueva pelicula de Jason Reitman, Up in the Air.Con solo 24 años, Kendrick ha probado ser un talento escondido tanto en el drama como en la comedia generando rumores sobre una posible nominacion al Oscar.Proximos roles: La pelicula de Edgar Wright "Scott Pilgrim vs. the World" y por supuesto, Jessica en "Eclipse".




La lista completa de las 10 revelaciones del 2009:
1. Taylor Lautner ("New Moon")
2. Gabourey "Gabby" Sidibe ("Precious: Based on the Novel Push by Sapphire")
3. Zach Galfianakis (The Hangover")
4. Carey Mulligan ("An Education")
5. Sam Worthington ("Terminator: Salvation")
6. Chris Pine ("Star Trek")
7. Anna Kendrick ("Up in the Air")
8. Zoe Saldana ("Star Trek")
9. Jeremy Renner ("The Hurt Locker")
10. Sharlto Copley ("District 9")