25/2/11

Taylor Lautner ganó más dinero que Kristen Stewart y Robert Pattinson en 2010

Los tres protagonistas de la Saga Crepúsculoestán de moda y así lo reflejaron sus cuentas corrientes en 2010. Para sorpresa de muchos, el que más dinero ganó de los tres no fue ninguno de los dos protagonistas sino Taylor Lautner, que superó con creces a Kristen Stewart y Robert Pattinson.
Taylor Lautner ha facturado el año pasado nada menos que 33,5 millones de dólares. De esa cifra, 25 vienen por las dos entregas de 'Amanecer', un millón adicional por los beneficios de películas anteriores y el resto por su trabajo en su próxima película 'Abduction', aún inédita.
Por su parte, Kristen Stewaert se ha quedado con 27,5 millones de dólares, 25 por 'Amanecer' y 2,5 por 'On the Road'. El más "humilde" de los tres ha sido Robert Pattinson, que se ha quedado en los 26,5 millones de dólares.
Estas cifras han sido reveladas por Vanity Fair, que ha publicado en su último número su lista anual de las personalidades que más ingresan en Hollywood, encabezada por James Cameron, Johnny Depp y Steven Spielberg.

No hay comentarios: