19/1/11

Taylor Lautner conoce a su suegro “Phil Collins”


El padre de Lily Collins, Phil Collins, autorizó sus citas románticas con Taylor Lautner.

Lily Collins preparó una reunión especial para que su padre conozca a Taylor Lautner, según cuenta la revista Star.

“[Phil] es bastante difícil con los chicos que le presenta Lily, Taylor estaba nervioso por encontrarse con él, pero se llevaron bien”- dijo la fuente de la famosa revista.

Taylor Lautner y Lily Collins se conocieron durante las grabaciones de la película “Abductión”। Desde entonces, ambos han estado saliendo como pareja.



Lily Collins admira la dedicación que tiene Taylor Lautner a sus fans

Aunque Lily Collins no ha confirmado ni negado tener una relación amorosa con Taylor Lautner, la guapa actriz comentó que admira la dedicación que tiene la estrella de Crepúsculo por sus fans।



“Yo vi la forma en la que trata a sus fans. Es increíble. Estuvimos grabando en las noches y terminamos a las 7 de la mañana. Y en una noche, tuvimos 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando afuera. Era probablemente las 5 de la mañana, y Taylor salió y firmó todos los autógrafos”- dijo Lily Collins a MTV.

La hija de Phil Collins es la coprotagonista de Taylor Lautner en su nueva película Abduction, ahí el guapo actor interpreta a un adolescente que se escapa después de descubrir que sus padres no son quienes dicen ser.

“Siento que todo el mundo va a estar sorprendido de ver cuánto ha crecido. Siento que la gente va a perder la cabeza”- comento la actriz.

¿Por qué amar a Taylor Lautner?

Es una pregunta que más de una fans sabrá contestar. Tal vez por su actuación en la saga “Crepúsculo” o quizás por la simpatía que muestra en sus entrevistas. O será por lo sexy de sus fotos. Mmm…los motivos sobrán.

Te presentamos un video Taylor Lautner colgado por una de sus fans en Youtube, donde te muestra sus diez razones del porqué las chicas lo quieren tanto. ¿Tú que opinas?



Taylor Lautner es mejor pagado que Robert Pattinson y Kristen Stewart


El actor de Breaking Dawn es uno de los jóvenes más adinerados de होल्ल्य्वूद


Aunque Taylor Lautner no puede obtener la atención de los medios tanto como Robert Pattinson y Kristen Stewart, está siendo informado de que él en realidad es uno de los mejores pagados de la saga de vampiros y se espera que gane aún más en el 2011.

De acuerdo a Deadline, el actor de Breaking Dawn, Taylor Lautner, es el más alto pagado actor adolescente de Hollywood. El sitio informó que él hará ocho figuras de sus dos siguientes películas fuera de la saga Crepúsculo.

Taylor Lautner está programado para actuar en Incarceron y Stretch Armstrong. Asimismo, se le verá en Abduction, la cual llegará a los cines 23 de septiembre 2011.

Taylor Lautner en nueva foto de su película Abduction


Taylor Lautner aparece en nueva foto para su nueva película thriller, Abduction, en donde interpreta a un adolescente que se escapa después de descubrir que sus padres no son quienes dicen ser.

En las escenas de acción Taylor Lautner trató de imitar un poco a Tom Cruise, porque Singleton lo animó a que siga sus pasos y su carrera.

La trama de la película trata de que Taylor Lautner encuentra su foto en una página web de personas desaparecidas. Asimismo, la policía y agentes del gobierno son gran parte de su desaparición.

Lily Collins Nos Habla De Taylor Lautner

Aunque la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha confirmado ni negado oficialemnte los rumores de una relación amorosa entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, tenía algunas cosas muy agradables que decir a MTV sobre el hombre lobo favorito de todos.

Lily comenzó hablando de lo mucho que su co-protagonista en Abduction ha madurado, ” siento todo el mundo va a estar sorprendido de ver cuánto ha crecido. Siento que la gente se sorprenderan. ”

Luego pasó a discutir como es Taylor con sus fans, “Me gusta ver la forma en que trata a sus fans. Es increíble. Estabamos grabando por las noches y cuando terminabamos eran las 7 de la mañana, y una noche, tuvimos 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando fuera, y eran probablemente casi las 5 de la mañana, y salió y firmo todos los autógrafos.

Siempre había oído que Taylor Lautner era un hombre verdaderamente genial , pero nunca habia escuchado de que era tan devoto de sus fans. Es obvio que Lily esta impresionada con Taylor en muchos sentidos, pero ¿son realmente una pareja? ¿Qué piensas tu?

Primera imagen de "Amacener ( The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1)


Gracias a Summit Entertainment, tenemos la primera imagen oficial de la cuarta entrega de la saga crepúsculo "Amanecer", la película está dirigida por Bill Condon, y protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Billy Burke, Rami Malek, Maggie Grace, Mackenzie Foy, Tracey Heggins, Judi Shekoni, Omar Metwally, Andrea Gabriel, Angela Sarafyan, Marlane Barnes, Lisa Howard, Patrick Brennan, Noel Fisher, Guri Weinberg, Lee Pace, Toni Trucks, Bill Tangradi, Erik Odom, Valorie Curry, Joe Anderson, Olga Fonda, Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce, Carolina Virguez.

El cuarto libro "Breaking Dawn", llegará como el último libro de la saga Harry Potter en dos entregas, llegando la primera el 18 de noviembre de 2011.