19/1/11

Lily Collins Nos Habla De Taylor Lautner

Aunque la hija de Phil Collins, Lily Collins, no ha confirmado ni negado oficialemnte los rumores de una relación amorosa entre ella y la estrella de Crepúsculo Taylor Lautner, tenía algunas cosas muy agradables que decir a MTV sobre el hombre lobo favorito de todos.

Lily comenzó hablando de lo mucho que su co-protagonista en Abduction ha madurado, ” siento todo el mundo va a estar sorprendido de ver cuánto ha crecido. Siento que la gente se sorprenderan. ”

Luego pasó a discutir como es Taylor con sus fans, “Me gusta ver la forma en que trata a sus fans. Es increíble. Estabamos grabando por las noches y cuando terminabamos eran las 7 de la mañana, y una noche, tuvimos 600 fans en el medio de la nada en Pittsburgh esperando fuera, y eran probablemente casi las 5 de la mañana, y salió y firmo todos los autógrafos.

Siempre había oído que Taylor Lautner era un hombre verdaderamente genial , pero nunca habia escuchado de que era tan devoto de sus fans. Es obvio que Lily esta impresionada con Taylor en muchos sentidos, pero ¿son realmente una pareja? ¿Qué piensas tu?

No hay comentarios: