21/3/11

Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a rodar tras evacuación por la alerta de tsunami

Los actores Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco actores, así como todo el equipo técnico, que estaba rodando 'Amanecer' en la zona de playa de Vancouver, ha podido volver al trabajo después de que este fin de semana fuera evacuado ante la alerta de tsunami.

Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a rodar tras evacuación por la alerta de tsunami

La productora de la película de la saga 'Crepúsculo' informó de que, ante la alerta de tsunami en la costa oeste norteamericana, el equipo entero tuvo que ser evacuado a un campamento.

En un primer momento cundió el pánico entre los actores de la saga de vampiros y mientras eran evacuados fueron colgando sus impresiones en las redes sociales.

Tinsel Korey, que encarna a Emily escribía en Twitter: "Nos están evacuando. Si este es mi último tweet, los amo. Abrazos"; por su parte, Peter Faccinelli, que da vida al vampiro Carlisle Cullen pedía que todo el mundo rezara por Japón.

'Amanecer' pide que se rece por las víctimas del terremoto japonés


Por suerte, todo quedó en un susto y tras levantarse la alerta por tsunami todos han podido regresar al trabajo para recuperar el tiempo perdido mientras continúan publicando mensajes de ánimo y pidiendo que todo el mundo rece por los afectados por el terremoto y posterior tsunami de Japón en el que han perdido la vida más de 5.000 personas por el momento y podría haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según estimaciones del Instituto de Geofísica y Vulcanología de Italia.

Todo el mundo se ha volcado con la tragedia japonesa, las redes sociales echan humo con los mensajes de apoyo a las víctimas y son muchos los famosos que se están movilizando para conseguir ayudas con las que paliar las terribles consecuencias que se están produciendo tras el terremoto de 8,9 grados en la escala Ritcher que tuvo lugar en Japón el pasado viernes 11 de marzo. Las imágenes son verdaderamente impactantes y sobrecogedoras.

No hay comentarios: