22/10/10

Taylor Swift considera a Taylor Lautner uno de sus mejores amigos

Pese a ruptura la pareja se lleva bien

Taylor Swift reveló un poco de su vida privada y habló sobre su nuevo álbum en la edición de noviembre de la revista Glamour. ’Todo lo que me pasa a mí lo pongo en una canción’. ‘Por alguna razón, me siento muy cómoda hablando sobre mi vida personal en las canciones. Yo no me detengo: Nombres, fechas, horas, las expresiones en los rostros de la gente, exactamente donde estábamos y cómo se sentía, lo que quiero y me hubiera gustado decirle a ellos en ese momento’, dijo.‘Mi próximo disco es algo de lo que yo estoy muy orgullosa. Sólo puedo escribir sobre lo que he pasado. Y muchas cosas han sucedido en los últimos dos años’, relató Taylor Swift.Pero Taylor Swift se apresuró a señalar que sólo escribe canciones venganza pero aclaro que su ex pareja, Taylor Lautner, no está incluido en ninguna de sus melodías.A pesar de que su romance no tuvo un futuro, Taylor Swift calificó a Taylor Lautner como uno de sus mejores amigos. ‘Es uno de mis mejores amigos. Él es maravilloso, y siempre estará cerca. Estoy muy agradecido por eso’.

No hay comentarios: