10/8/10

Vampiros dominan los Teen Choice Awards 2010

La fascinación por los vampiros continúa reinando la cultura pop de EE.UU., ya que sus historias terminaron dominando los premios Teen Choice Awards, donde "Twilight" y el show de TV "The Vampire Diaries" fueron los grandes ganadores de la noche.
La saga "Crepúsculo" se quedó con 12 tablas de surf, incluyendo mejor película de fantasía por la secuela "Nueva Luna" y mejor filme de verano por la tercera entrega, "Eclipse". También hubo premios para sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart. Pattinson ganó además un trofeo por su participación en el drama romántico "Remember me", y Taylor Lautner, quien interpreta a "Jacob" en las películas de "Crepúsculo", se llevó los premios por hombre más lindo, ícono de la alfombra roja y mejor sonrisa. ¡Nada mal!
"The Vampire Diaries", la serie basada en las novelas de L.J. Smith y filmada en una escuela secundaria, ganó siete premios incluyendo mejor serie de fantasía y ciencia ficción. Por su parte, "Gossip Girl" ganó por mejor drama y "Glee" como mejor comedia.
Justin Bieber, quien no asistió a la ceremonia pero habló vía satélite, ganó la mayor cantidad de premios en la categoría de música, llevándose cuatro galardones; entre ellos: mejor artista masculino y mejor álbum pop.
Repasa los mejores momentos de la ceremonia en esta galería de imágenes.

No hay comentarios: