18/4/10

Lilly Collins y Taylor Lautner protagonizan "Secuestro"

Lilly Collins y Taylor Lautner protagonizan "Secuestro" un thriller de John Singleton ('2 Fast 2 Furious') cuyo rodaje comenzará en julio.

La cinta, producida por Lionsgate, narra la vida de un adolescente que hace tiempo que se siente alejado de su padres, y que descubre una foto de sí mismo cuando era bebé en una web de niños desaparecidos, lo que desatará una sucesión de acontecimientos violentos. Lily hace el papel de la novia de Taylor que permite buscar a sus verdaderos padres.
Hasta ahora la experiencia profesional de Lily es limitada. Lily protagonizó junto a Sandra Bullock "The Blind Side" y ha participado en 2 episodios de "90210".
A sus 21 años, Lily ha escrito columnas de moda para "Seventeen" y la revista "Teen Vogue" y también ha modelado para varias revistas de prestigio. A pesar del divorcio de sus padres, Lily se lleva muy bien con su padre y Phil le escribió la canción "You'll Be in My Heart" de "Tarzan" para ella.
Para Taylor Lautner, uno de los actores más deseados del momento gracias a su rol de hombre-lobo en la saga 'Crepúsculo', este film significará el primer papel protagonista,

No hay comentarios: