27/4/10

El elenco de "Twilight" apoya la caridad

El elenco de "Twilight" es un gran grupo de actores muy bien conocido. Pero en su tiempo libre, muchos de ellos utilizan su fama para apoyar causas benéficas y ayudar a un bien mayor. A continuación se presentan algunos de los actores y las causas benéficas que apoyan.
(Puedes dar click en los links de cada organización para más información)
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Anna Kendrick, Taylor Lautner 'Hope fot Haiti'
Como habrás visto, Robert Pattison se tomó el tiempo del rodaje en Londres para hablar a una audiencia en todo el mundo durante el teleton de George Clooney 'Hope fot Haiti' el 22 de enero.
Kristen Stewart, no pudo participar en la maratón televisiva debido a su participación en Sundance, pero más tarde programó una cena en 'La Vida' cuya recaudación se destinó a la misma organización.
Anna Kendrick y Taylor Lautner aparecierón en el teletón de 'Hope fot Haiti', respondiendo llamadas telefónicas para recibir donaciones para el evento.
Kristen Stewart y Taylor Lautner: Asistieron a una proyección benéfica de "New Moon" en Knoxville, TN, donde los casi 400.000 dólares recaudados se destinaron a organizaciones benéficas como el Hospital del Este de Tennessee para la Infancia, Second Harvest, los Boy Scouts de los Smokies, Imagination Library, y la Asociación Americana del Corazón.
Robert Pattinson: Aparte de 'Hope fot Haiti', Robert Pattinson también ha recaudado dinero ¡subastando sus besos! para amfAR cinema para la lucha contra el sida. También firmó una guitarra que fue a subasta, y todo lo recaudado fue a 'The Midnight Mission'. Por último, Rob ha donado algunos de los trajes de su película para subastarse, y todos los ingresos beneficiarán a 'Entertainment Industry Foundation' (FEI)
Hace poco, Rob y “Water for Elephants” anunciaron que, basándose la declaración de Rob en marzo de 2010, de que su caridad de elección es World Wildlife Federation (WWF), así que WaterForElephantsFilm.com va a apoyar la filantropía de Robert Pattinson difundendo la información a través de su página web y alentando a los lectores a donar a WWF.
Kristen Stewart: Además de 'Hope for Haiti', Kristen Stewart participó en la Caminata por el Diabetes a finales de 2009. También participó en el concierto benéfico de Sam Bradley "GEWA" que recauda dinero para la gente en el Tíbet. Kristen ha firmado recientemente 'speakers', y las ganancias beneficiarán 'Clothes off Our Backs' . Todavía quedan 14 días para que la subasta cierre, así que ¡todavía puedes colocar tus ofertas, aquí!
Peter Facinelli: PFach, como lo llaman sus fans, es uno de los actores de "Twilight" más activos en la comunidad de la caridad. Él es un ávido partidario de Alex’s Lemonade Stand, que ayuda a los niños con cáncer. Peter también apoya la Fundación Christopher Reeve, que beneficia a la investigación sobre lesiones de la médula espinal y parálisis. Por último, Peter Facinelli desempeña 'Vampire Baseball', que sirvió a la Cruz Roja Americana y 'Hope for Haiti' en 2010.
Ashley Greene: Donate My Dress [Dona Mi vestido]
Esta organización tiene como objetivo "estimular a las jóvenes a donar su vestido de su fiesta de graduación o de ocasiones especiales para otras personas que los necesitan."
Jeans for Teens: Ashley ha participado en esta organización que ayuda a obtener jeans para adolescentes que no pueden pagarlos.
Christian Serratos: PETA
El título de esta organización se explica por sí mismo[ya que es muy conocido] - Ella apoya la campaña Geneta para el Tratamiento Ético de los Animales. Christian recientemente posó para los carteles de PETA, donde se desnudó mostrando así que está mal usar pieles y también ayudó a la campaña campaign against seal slaughter.
Kellan Lutz: Kellan también participa con PETA y One Campaign que intenta organizar a los estadounidenses para combatir el sida y la pobreza mundial. Kellan también trabajó con Ashley Greene en la campaña de Jeans for Teens.
Jackson Rathbone: The Spencer Bell Legacy Project
Esta organización cuenta con un video dirigido por Jackson (su debut) para tratar de recaudar dinero para el cáncer.
Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Jackson Rathbone: Bono’s “One” campaign. La campaña "The One" lucha contra la pobreza extrema y las enfermedades mundiales.
Peter Facinelli, Chaske Spencer, Houseman Tyson, Alex Meraz: Vampire Baseball
Los ingresos del Vampire Baseball de este año fueron a la Cruz Roja Americana y Hope for Haiti Now, así como a las organizaciones locales como 9th Ward Field of Dreams y Centro de Sangre.
Anna Kendrick: Feeding America
Anna Kendrick decoró un lindo huevo de pascua en abril pasado, en beneficio a Feeding America.
Rachelle Lefevre: Por cada 10.000 seguidores en Twitter que recibe (@rachellelefevre), Rachelle dona 100 dólares a la investigación del cáncer de mama. Además, Rachelle a veces pone artículos en Ebay para las subastas benéficas.

No hay comentarios: