31/3/10

NUEVO LIBRO DE STEPHANIE MEYER!

El nuevo libro de Stephenie Meyer sobre un personaje de Eclipse se va a colocar en línea apenas unos días después de llegar a la tiendas - como un regalo de agradecimiento para los aficionados.
Stephanie dijo a sus seguidores que ya habían comprado una tonelada "de sus libros y que quería darles algo a cambio de forma gratuita.

El corto de Second Life of Bree Tanner es el primer nuevo título de Meyer en casi dos años y sera publicada en ambos lados del Atlántico el 5 de junio en una versión encuadernada un precio de £ 11.99.

Stephanie también colocara su novela de 192 páginas en un sitio web dedicado, www.breetanner.com, del 7 de junio al 5 de julio para los aficionados de todo el mundo para ver la historia en Inglés en formato "sólo lectura".

Los derechos de The Twilight Saga de traducción se han vendido en casi 50 países y 100 millones de copias se han vendido en todo el mundo, por lo que cualquier nuevo trabajo por el autor está obligado a ser muy esperada.

Este gran éxito también ha inspirado películas protagonizadas por Robert Pattinson como el vampiro Edward Cullen.

"Yo había considerado siempre la corta segunda vida de Bree Tanner como algo para los fans", dijo Stephanie. "Ellos nos han apoyado tanto de todas las cosas de Twilight."

La nueva novela está contada desde el punto de vista de Bree, un personaje que originalmente aparece en Eclipse.

"Estoy tan sorprendida como todos acerca de esta novela", dijo Stephanie. "Cuando empecé a trabajar en ella en el 2005, era simplemente un ejercicio que me ayudaba a examinar el otro lado de Eclipse, que estaba editando en ese momento."

No hay comentarios: