19/2/10

Taylor y Kristen van a los Oscares xD

De E!Online les traemos la siguiente noticia de Marc Malkin:


Robert Pattinson se presentó a los Oscares el año pasado, pero adivinen que estrellas de Twilight estarán esta vez ...
Les dejaré que Kristen Stewart les diga...
"Sí, voy a ir" Stewart me dijo cuando le pregunté si la veríamos a ella el 7 de marzo en los premios de la Academia."Yo y Taylor nos vamos a presentar"Stewart admite que está muy nerviosa.
"He estado buscando zapatos" dijo" Estoy tratando de escojer zapatos con los que sepa que no me caeré".
Habló con Stewart en el hotel Four Seasons en Beverly Hills, donde ella estuvo casi la mayoría del día promocionando su nuevo drama "The Yellow Handkerchief", con las co-estrellas Eddie Redmyane, Maria Bello y William Hurt.
En un par de días, ella irá a Londres para los BAFTA Orange Awards, donde está nominada en Rising Star.
"Me siento alegre de ello" Stewart dijo. "En verdad personas geniales han ganado y personas geniales estarán este año. Conozco a algunos de ellos, como Jesse (Eisenberg) y Carey (Mulligan)."
Así como la estrella de Single Man, Nicholas Hoult y el actor francés Tahar Rahim que están en la lista.
Stewart piensa que Rahim va a ganar.
"No puedo en realidad pensar en ello" dijo cubriendo su cara. "Si gano, estaré de "Carey, Jesse, aguantense .. porque pienso que Tahar debió de haber ganado


No hay comentarios: