8/2/10

El cine celebra el 14 de febrero con un elenco glamoroso

"Día de San Valentín" llega a Chile este jueves 11. Dirigida por Gary Marshall ("Mujer bonita") cuenta 10 historias de amor que suceden en Los Angeles. El reparto incluye a Julia Roberts, Ashton Kutcher, Shirley MacLaine, Taylor Lautner, Jessica Alba y Taylor Swift, entre otros.



La trama: Willy y Felicia están en el colegio: él, para el día de los enamorados, le regala un oso gigante de peluche, demostrando su tremendo amor. Ambos han decidido mantenerse fieles a sus principios y esperar antes de dejarse llevar por la pasión. ¿O no?
Él: Taylor Lautner (17) es el galán adolescente del momento, gracias a su rol de hombre-lobo en "Crepúsculo". A su participación en las dos secuelas restantes de la taquillera saga literaria, Lautner suma las cintas de acción "Max Steel" y "Cancún".
Ella: Taylor Swift (20) acaba de ganar el Grammy al Mejor Álbum del Año y que por estos días es un verdadero fenómeno musical y farandulero, debido a que nunca ha reconocido su romance con Lautner, que ya habría terminado. Esta es su primera película.Años dorados
La trama: Estella y Edgar han compartido toda una vida. Ella es una actriz olvidada y él un esforzado empresario que nunca ha dejado de estar enamorado de su mujer. Sin embargo, ella ha decidido confesarle una infidelidad que lo hace cuestionarse.
Él: Hector Elizondo (73) es uno de los actores latinos más emblemáticos de Hollywood y uno de los mejores amigos de Garry Marshall. Por eso que sus roles más importantes están en "Mujer bonita" y "Frankie y Johnny".
Ella: Shirley MacLaine (75) es una verdadera leyenda viviente. "Piso de soltero", "¿Quién mató a Harry?" y "La fuerza del cariño" están entre los grandes títulos de su carrera. Pronto actuará en el drama "Anyone's son" junto a James Caan.El primer encuentro
La trama: Holden es un ejecutivo que comparte un largo viaje en avión con Kate, una capitana que viene de Irak a Los Angeles por 24 horas.
Él: Bradley Cooper (35) está aprovechando su recién ganado status de estrella, gracias a "¿Qué pasó ayer?". Ahora, ya trabaja en la secuela de esa comedia y en "Los Magníficos".
Ella: Julia Roberts (42), es una verdadera musa de Garry Marshall, luego de protagonizar la película más recordada de ambos, "Mujer bonita".Los novios
La trama: "Día de los enamorados" comienza con Reed arrodillándose ante su novia Morley, pidiéndole matrimonio. Sin embargo, encontrará obstáculos en el camino.
Él: Ashton Kutcher (32) fue uno de los máximos ídolos juveniles de la década pasada, y ahora trata de mostrarse como un actor maduro. Es el mediático esposo de Demi Moore (15 años mayor que él) y también productor de TV.
Ella: Jessica Alba (28) es una verdadera estrella juvenil de la actualidad, pero aún está en deuda como actriz de carácter. Pronto rodará "Machete", de Robert Rodriguez, y una segunda secuela de "La familia de mi novia".Secretos y mentiras
La trama: Julia es una adorable profesora que parece, finalmente, haber encontrado al hombre de su vida, un médico llamado Harrison. Pero el trabajo de su amado obliga a la pareja a separarse el 14 de febrero.
Él : Patrick Dempsey (44) fue un verdadero ídolo juvenil en los 80, con comedias como "Novia se alquila". Luego pasó al olvido, resurgiendo en 2005 como protagonista de la serie "Grey's anatomy". Recientemente, está reimpulsando una carrera en el cine, como galán romántico.
Ella: Jennifer Garner (37) saltó a la fama con "Alias", y desde entonces es toda una estrella. Ahora, casada con Ben Affleck, combina el cine con su vida familiar. Pronto llegará en las comedias "The invention of lying" y "Butter".Los anti San Valentín
La trama: Kara es una representante de Hollywood que odia el Día de los Enamorados y conoce a Kelvin, un periodista obligado a cubrir las románticas festividades.
Él: Jamie Foxx (42) ganó el Oscar por "Ray". Pronto estará en la comedia "Due date", junto a Robert Downey Jr.
Ella: Jessica Biel (27) es recordada por su participación en la serie "Seventh heaven", pero en los últimos años ha hecho noticia como novia de Justin Timberlake. Pronto estará en el salto al cine de "Los Magníficos".

No hay comentarios: