11/2/10

Diferencias entre el elenco de Twilight y Valentine's Day!



El cast de Día de San Valentín desafía al elenco de "Twilight" para un concurso de baile

"Taylor tendrá que ser el juez," dice Anne Hathaway de su co-estrella Taylor Lautner.

Taylor Lautner, la estrella tanto de la Saga Twilight, como "Valentine's Day" y el reparto de este último no tiene miedo a desafiarse el otro a una competencia de baile. Anne Hathaway fue muy clara acerca de su deseo de desafiar el modelo de otros colegas en la pista de baile.

"Quiero una competencia de baile" de Día de San Valentín y Twilight ", dice Hathaway, a MTV News. " 'Twilight,' ¿y qué?" Parece que su idea aún ha intrigado Topher Grace, quien también está en el fin de encontrar un equipo de "Twilight" en la pista. "Te reto a un concurso de baile, con las opciones de una canción," Grace agregó.

Pero sólo hay un problema: ¿qué danza le tocará a Taylor? Él está en el equipo de amor de "Día de San Valentín" o podrá quedarse con 'los chicos del otro mundo', en el equipo de "Twilight"? Parece el Team Jacob entra o Team Edward entra de nuevo. Bueno, parece que no hay una solución fácil a esta nueva lucha. "Yo iba a decir, Taylor lo hará?" Dijo Hathaway. "Taylor tendrá que ser el juez." Mientras Hathaway y Lautner les gustaría ser jueces del partido, Grace realmente tendrá como ganarle el paso a paso. "Al igual, él es un hombre lobo legal. Yo tomaría un concurso de baile. Él es un hombre lobo con moral ", bromeó con el papel de Lautner en las películas de" Crepúsculo ". "[La estrella de 'Día de San Valentín'] Taylor Swift puede hacer la elección de la música será ... Lautner como juez. El hace saltos mortales y todo. Tu eliges el lugar y tiempo. Vamos a estar allí "


Gracias a SCP*

No hay comentarios: