20/2/10

Clever TV: La agenda ocupada de Taylor Lautner.






No creíamos que fuera posible, pero la agenda de Taylor Lautner es más ocupada cada ves. Los Estudios han comenzado a pelear por la estrella sensación de Twilight No se vayan.


Gracias por estar con nosotros en otro episodio de Clever TV.


No es ningún secreto que Lautner casi fue despedido de La Saga Twilight por que los productores creían que no podría aumentar de peso y transformarse como su personaje Jacob. Y también es muy obvio que Taylor pudo haber perdido toda la fama que tiene en este momento. Tomando muchos proyectos mas como Max Steel, Nother Lights y muchas mas películas, donde literalmente los Estudios se están peleando por el.


En últimas noticias se supo que salió el guión de la película Abduction. Muchos Estudios, 5 para ser exactos, están peleando la producción y la razón es que Taylor Lautner esta contemplado para la película. En la película Lautner interpretara a un adolecente que siente que no pertenece a su familia y se da cuenta de por que después de varios actos misteriosos. Se dice que la película será un poco como la historia de “La supremacía Bourne.”


Ahora la pregunta es para los grandes fans de Taylor. ¿Estarían de acuerdo en ver a Taylor en otro papel que no sea el de Jacob? Me lo pregunto pues mucha gente ya a comenzado a preguntarse que siendo que el adolecente aun no a comenzado una carrera fuera de Twilight ya esta sobre expuesto. Pronto se darán cuenta de que el es solo una estrella como El Licántropo. Por favor piensen mucho en este tema.

No hay comentarios: