31/1/10

Selena Gómez: Me encanta Taylor Lautner y Taylor Swift es mi mejor amiga


Lactriz y ahora cantante Selena Gomez en una reciente entrevista radial ha declarado públicamente su cariño por Taylor Lautner y Taylor Swift , dos famosos igual que ella.
No hace mucho a Selena se le vinculo con Taylor Lautner, rumores que nunca se llegaron a confirmar. Actualmente Selena acompañó al menor de los Jonas en su gira promocional como solista por diferentes ciudades de los Estados Unidos avivando los rumores de una supuesta relación.
Pero ahora, durante una entrevista radial, la actriz de Los Hechiceros de Weverly Place parece que aun no olvida a Taylor Lautner. Por ello sólo tiene palabras de elogio para él. "Es increíble, es tan impresionante… me encanta Lautner". Además de revelar sus sentimientos por el actor de "Crepúsculo", Selena también habló de su relación con Taylor Swift, con quien está tratando de crear una linda amistad. A pesar de que ambas se les ha vinculado sentimentalmente con el mismo hombre. Sin embargo, este hecho de compartir novios no es un problema para ellas, sino que todo lo contrario las ha acercado y se han hecho muy amigas.
Por ello, Selena considera a la cantante su mejor amiga. "Ella es muy dulce. Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida", confesó.
Según sus propias declaraciones Taylor Swift la ayudó a superar uno de los momentos más difíciles de su vida: "Una de mis historias favoritas con Taylor Swift fue cuando yo estaba pasando por una ruptura difícil. Ella vino a mi casa a las 10.30 de la noche y llamó a mi puerta, la abrí y había dos bolsas grandes de todo tipo de chucherías, galletas, Snickers y soda". "Ella puso toda la comida sobre la mesa y también su portátil, hicimos un video y me dijo que sabía lo que eran las rupturas y que el mejor remedio contra ellas era la comida basura", añadió
.

No hay comentarios: