Taylor Lautner, el apuesto hombre lobo de la saga Crepúsculo, se ha convertido en el adolescente mejor pagado de Hollywood. El joven actor protagonizará junto a Tom Cruise Northern Lights, una película por la que se embolsará nada más y nada menos que 7,5 millones de dólares (más de 5 millones de euros).
A sus 17 años, Lautner es el rostro joven de moda en Hollywood
La cinta estará dirigida por John Moore, el director que llevó a la gran pantalla, sin mucho éxito, el mítico videojuego Max Payne. El rodaje de la película comenzará el 1 de abril y convertirá a Lautner en el 'adolescente de oro', por delante de otros colegas de profesión como Zac Efron o Miley Cyrus.
Northern Lights relatará la historia de un joven y talentoso piloto de acrobacias. Una gran promesa que vive maniatado por la tremenda presión de su padre, un multimillonario extremadamente controlador, al que dará vida Cruise.
El estreno de Northern Lights está fijado para el próximo año y se suma a la ya rebosante agenda de de la joven estrella de Crepúsculo en la que, además de las nuevas entregas de la saga, también están las cintas de acción Max Steel, Cancún y el remake de Loco por ti.
No hay duda de que a sus 17 años, Lautner es el rostro joven de moda en Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario