8/10/09

Kristen Stewart y Robert Pattinson declaran su amor en una revista de Moda !* [H]

Chikaz aparte de Tayloor hay otro chikoo super simpaticoo que es robert pattinson. Los dos chikos actuaron en Crepusculo ii an grabado Luna nueva... Wenoo esta noticiia nos qita la iliziion ii mas a alas robertnatikaaz..

Después de los rumores del noviazgo de Kristen Stewart y Robert Pattinson al parecer la pareja ha desidio hacer público el noviazgo en una entrevista exclusiva para la revista Harper’s Bazaar.
La famosa pareja de Crepúsculo están enamorados y al parecer ya no les importa que todo el mundo lo sepa.
Desde que hace unos meses se estrenara la primera película de la saga de Crepúsculo, tanto Kristen como Robert han estado siempre en el punto de mira, ocupando a diario las portadas de revistas y periódicos de medio mundo.
Aún así, hasta ahora, ni Kristen ni Robert se han decidido a hacer pública su relación, pese a las muchos momentos en los que se les ha podido ver en actitud más que cariñosa. Este mes de diciembre, con una entrevista en exclusiva para la revista Harper’s Bazaar, los protagonistas de Crepúsculo confirmarán por fin y tras muchos meses, su tan perseguida y ansiada relación.
Psdta. Hazeen una limdaa parejaa era de esperarsee..!

No hay comentarios: